Si al realizar tu compra decides el pago por tarjeta de crédito queremos que sepas que nuestro terminal electrónico de venta virtual (TPV Virtual) funciona con Stripe y PayPal, ambas pasarelas de pago líderes en el mundo en el comercio online, lo que garantiza su seguridad y fiabilidad. Nosotros custodiamos los datos de contacto y envío y dejamos a los mejores especialistas el tratamiento de tus datos de pago. Todos tus datos de pago se encuentran en las plataformas de pagos más fiables y seguras del mundo y no almacenados en nuestros sistemas.

Nos enorgullecemos de satisfacer a nuestros clientes y deseamos que le guste usar sus piezas tanto como nos encanta hacerlas. Y si no estás satisfecho con el producto recibido, ponte en contacto con nosotros (info@reginapombo.com) en el plazo de 24 horas desde la recepción indicándonos el número de pedido, el artículo y el problema y haznos llegar el artículo que deseas devolver en el plazo máximo de 14 días desde que lo recibiste. Cuando recibamos el artículo devuelto te enviaremos un email de confirmación de recepción y un cupón por el importe de artículo para que puedas utilizarlo en tu siguiente pedido.

Sí, siempre nos complace reparar, renovar y limpiar nuestras piezas siempre que sea posible. Cada pieza debe evaluarse caso por caso, así que ponte en contacto con nosotros en info@reginapombo.com para obtener más información.

Como se trata de piezas exclusivas realizadas bajo pedido, normalmente tenemos un plazo de entrega de unas tres semanas. En raras ocasiones, es posible que necesitemos obtener piedras o componentes especiales para su pedido y, por lo tanto, el plazo de entrega puede ser más largo. Sin embargo, siempre se te dará una fecha de envío prevista en el momento de tu pedido. Haznos saber si necesitas una pieza antes o si tienes una fecha de entrega firme (por ejemplo, para una boda o compromiso).

Cerrar Mi Carrito
Close Recently Viewed
Cerrar
Cerrar
Categorías