Quién es Regina Pombo

Regina nació para el arte. Su extrema sensibilidad es capaz de percibir los matices de la naturaleza y trasladarlos a la poesía, la fotografía o la escultura.

Ahora, además, lleva su faceta artística a la joyería artesana para crear auténticas obras de arte en pequeño formato, tesoros extraídos de un universo personal .

Estas piezas realizadas en oro, en plata y, en ocasiones, acompañadas de piedras preciosas o semipreciosas, son joyas únicas, joyas exclusivas, joyas artísticas realizadas con técnicas ancestrales que guardan la fuerza y revelan el sentimiento de la artista.

Nuestro compromiso

Cada obra de arte es una pieza única, es algo exclusivo que identifica a quien la porta. Por eso nuestras joyas de inspiración artística son como tú, únicas y exclusivas. Son joyas hechas a mano en España con la maestría de los mejores artesanos de metales preciosos, que usan técnicas ancestrales para dar vida a estas piezas exclusivas.

Nuestro compromiso contigo es usar sólo oro y plata, sólo técnicas artesanas, sólo diseños originales y exclusivos para que seas tú, y no las joyas, quien realmente brille.

Valores y filosofía

Joyas únicas, realizadas a mano con la técnica ancestral de la cera perdida,  que utiliza la alta joyería desde la antigüedad. Están confeccionadas pieza a pieza, por eso cada una es única

Hechas en España…

Diseño original de la artista, es la primera incursión en el mundo de la joyería de la fotógrafa y escultora Regina Pombo. En esta primera colección «Arena» presenta piezas en metales nobles combinadas con piedras preciosas y semipreciosas con un marcado sello escultórico.

Navegación
Cerrar

Mi Carrito

Recently Viewed

Close

Great to see you here!

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, apoyar su experiencia en todo este sitio web y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

Already got an account?

Cerrar

Cerrar

Categorías