Diario de una Artista Enjoyada

Cómo ser artista y no morir en el intento

 

Hola, soy Regina Pombo y éste es el primer escrito para mi Blog.

Al principio, cuando decidí hacer un Blog me dio un pánico tremendo. Y no por que no me guste escribir. Nada más lejos de la realidad. De hecho, la escritura fue mi primer vehículo de creación, mucho antes de que supiera que era ser artista o ser escritora o ser diseñadora de joyas. Antes de todo, escribí. 

Seguramente será por mi pasión por la palabra, los libros, la creación literaria, la que me frenó y bloqueó. Pero ya lo he superado. Aquí estoy, escribiendo sin parar para vosotros. Y muy contenta. ¡ Bien !

Los miedos se vencen trabajando y trabajando. ¡ Y sonriendo mucho también !

En este Blog me gustaría contaros diferentes temas variados de la vida. Hablaré de Joyas y de muchas cosas más. Me gustaría que el rato que dedicáis a leerme fuera agradable para animar y enriquecer vuestro día. 

Hoy os adelanto que mi pasión por las joyas viene también de muy pequeña. Ya en los primeros Reyes Magos que recuerdo me dedicaba a cambiar mis muñecas por alguna pulsera de mis hermanas. ¡ Y hasta hoy conservo esas tres pulseras !. Os las enseñaré un día.

A mis barbis, mi muñeca preferida, siempre las vestía con ropas ideales y zapatos de todos los colores y cuando llegaba el momento de poner los pendientes o el collar tardaba un rato en la elección. Era importantísimo ese momento.  Jajaja 

Siempre he pensado que las joyas son el elemento clave de un conjunto. 

 

joyas artísticas

 

Y de ahí mi necesidad de crear esta primera Linea de Joyas, la Colección Arena, para llevar a cabo uno de mis sueños. Embellecer todavía más a las mujeres, que ya son bellas de por sí. Hacerlas sentir únicas y fuertes. Acompañarlas en su recorrido de vida.

Las joyas son objetos fetiche, sin duda. Porque las Joyas son para momentos especiales, para el día a día, que también es especial, para una noche única, para hacer brillar como una estrella luminosa llena de vida que somos. Las joyas llevan miles de recuerdos y emociones.

¡ Y los hombres, no os preocupéis !. Hay  joyas para vosotros también en la Colección Arena. Un día os hablaré de ellas en un blog. Sólo os adelanto unos preciosos gemelos que encontrareis en mi web, mirarlos y os enamorarán. Vosotros también sois especiales y estáis en mi cabeza creativa. Claro que sí. 

Ahora ya estoy preparando la siguiente Colección que pronto podréis ir viendo dibujos aquí en mi blog e ideas sobre la misma. 

Seréis los primeros en enteraros de las novedades de mis nuevos diseños, si hay promociones de algunas piezas, todas mis inspiraciones, mis intereses y todo lo que vaya surgiendo y encuentre de vuestro interés. 

Pues os dejo por hoy.

Feliz día,

Regina Pombo

La primavera está llegando y los pájaros ya la cantan

Comentarios (1)

  1. Anónimo

    Excelente artículo

Deja un comentario

Navegación
Cerrar

Mi Carrito

Recently Viewed

Close

Great to see you here!

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, apoyar su experiencia en todo este sitio web y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

Already got an account?

Cerrar

Cerrar

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: